PD: El Valencia se resigna a traspasar a Gayá si no logra renovarle

El conjunto valenciano es consciente de que el jugador decidirá





El rotativo 'Periodista Digital' señala este domingo que en el conjunto ché ya han empezado a pensar en la posibilidad de traspasar a Gayá si este sigue negándose a firmar su renovación. Hasta el momento las sucesivas negociaciones para alcanzar un acuerdo no han llegado a buen puerto, ya que los agentes del jugador piensan que el sueldo ofrecido por el Valencia (1 millón de euros neto) no es acorde a la cláusula que le quieren imponer, la cual está valorada en cerca de 50 millones de euros.

Por ello todos los actores en este asunto se han propuesto dejar aparcadas las reuniones hasta el final de la temporada, un tiempo que el Real Madrid podría aprovechar para terminar de llegar a un acuerdo con el entorno del futbolista. A Gayá le seduce la posibilidad de fichar por el actual campeón de Europa, ya que le ofrecen más dinero y la posibilidad de pelear por todos los títulos, aunque lógicamente tampoco le disgusta la idea de seguir formándose en el club de su vida.

A día de hoy el lateral no quiere cerrarse ninguna puerta y será en junio cuando decida su futuro, aunque en el Valencia ya empiezan a asumir que la posibilidad de traspasar al jugador a cambio de su cláusula actual, 18 millones de euros, no es nada descabellada. Al fin y al cabo, el jugador será el que decida y en el peor panorama para los 'chés' no les quedará otra que dejar que el canterano se marche pagando hasta el último céntimo de su valor tope.