James, en el mejor once de abril de la Liga

El medio colombiano ha cuajado un mes brillante tras volver de una lesión


James Rodríguez




El pasado 5 de abril, James regresaba al once del Real Madrid ante el Granada en la goleada por 9-1 ante el conjunto nazarí. El equipo blanco comenzaba entonces su intento de remontada con un triunfo contundente en el que James participó dando dos asistencias, a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema. Fue un gran regreso para el internacional cafetero, que a partir de ese partido encadenó cuatro consecutivos marcando.

Ante Rayo, Málaga, Celta y Almería, James no sólo dio una asistencia de gol más, sino que anotó un tanto por partido para terminar el mes de abril con cuatro goles y tres asistencias en cinco partidos disputados. El sexto encuentro que jugó el Real Madrid en abril se lo perdió por sanción, tras ver su quinta amarilla de la temporada en Vallecas. Sea como sea, a los estratosféricos números conseguidos por James a lo largo del pasado mes, hay que sumar también su trabajo y la manera en que hace jugar al Real Madrid.

Por todo ello, la LFP ha querido 'premiar' la labor del futbolista colombiano incluyéndolo en el once ideal del mes de abril. El colombiano es el único madridista de dicho once a pesar de que Cristiano Ronaldo marcó en abril 8 goles y dio 4 asistencias... En cualquier caso, premio más que merecido para un James que se está ganando a pulso ser uno de los grandes ídolos del Real Madrid y apunta a ser fundamental para el equipo en el tramo final de la temporada.