En Turín, Ramos de medio y Bale de delantero

Ancelotti mantendrá a Ramos en el medio y Bale ocupará el puesto de Chicharito


Gareth Bale y Sergio Ramos




Ancelotti va a mantener esta noche en Turín el sistema 4-4-2 que ha venido utilizando en los últimos partidos ya que la ‘BBC' sigue coja después de que Benzema se haya quedado fuera de la convocatoria al no recuperarse de su esguince de rodilla. Sin embargo, el entrenador italiano recuperará a Gareth Bale, que ya jugó unos minutos en Sevilla el sábado, y que será titular ante la Juventus ocupando el puesto de Chicharito.

Bale acompañará a Cristiano Ronaldo en la delantera, mientras que por detrás estará la línea de cuatro de los últimos encuentros formada por James Rodríguez e Isco, como los encargados de poner la magia, junto a Kroos y Sergio Ramos. El sevillano se ha confirmado en esta recta final de temporada como un centrocampista más y el resultado de la prueba en esa posición, aunque no perfecto, ha sido bastante bueno.

En la portería estará, una vez más, Iker Casillas, mientras que en la línea defensiva la única duda reside en saber si Ancelotti mantendrá a Marcelo o si, por el contrario, apuesta por la serenidad defensiva de Coentrao. El resto de posiciones las ocuparán Varane y Pepe, en el centro, y Carvajal, en el lateral derecho.