Koke: "Nos molesta que digan que nos dejaremos ante el Barcelona"

El centrocampista del Atlético asegura que saldrán a ganar ante el cuadro azulgrana


Koke




En una breve entrevista para el diario AS, el centrocampista del Atlético aseguró que se siente ofendido ante los comentarios que se están reproduciendo sobre el encuentro ante el Barcelona. Tanto los madridistas como los propios culés opina que el Atlético se dejará ganar por el equipo de Luis Enrique si tiene conseguido su objetivo de la tercera plaza, algo que puede obtener si gana al Levante y si el Real Madrid gana al Valencia la próxima jornada.

Pero Koke cree que hablar así es faltar al respeto a la plantilla del Atlético, ya que según el mediocentro su intención será no adulterar la competición y salir a ganar al Barcelona: "Nosotros somos profesionales y vamos a intentar ganar. Siempre lo hemos hecho y, si no, no vendríamos a jugar. Siempre es bonito ganarle al Barça. Es uno de los mejores del mundo. Nos molesta que digan que nos vamos a dejar ganar, porque somos profesionales. Tenemos nuestro orgullo y nos estamos jugando mucho también", comentó el jugador.

La cuestión es que cuando llegue el partido quizá el Atlético no se esté jugando tanto. Queda poco para poder comprobar si realmente el club rojiblanco es honesto y profesional, aunque lo más probable es que si el Barcelona gana en el Calderón, aunque sea sin que el Atlético se deje, quede la duda para siempre de si los rojiblancos podían haber hecho más. En unas semanas lo sabremos...