Cristiano, la mejor cabeza de la Liga

Cristiano Ronaldo ha igualado el récord de goles de cabeza en una sola Liga


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo ha marcado 10 de sus 42 goles en la Liga gracias al remate de cabeza, eso supone que ha igualado ya el récord que tenía Fernando Llorente en una sola temporada. El ahora delantero de la Juventus logró con el Athletic una decena de tantos con la testa en la temporada 2011/12, una cifra que ahora ya ha igualado el portugués, y eso que le quedan tres jornadas por disputar.

De hecho, Cristiano Ronaldo acumula más goles con la cabeza que los tres jugadores que le persiguen en la lucha por ser el máximo goleador del campeonato, es decir, Messi, Griezmann y Neymar. Entre los tres no son capaces de alcanzar los diez goles de remate de cabeza que ha anotado el portugués después de los dos que le hizo al Sevilla con esa parte del cuerpo.

Hasta ahora, el récord personal de Cristiano Ronaldo de goles de cabeza estaba en siete, cifra que alcanzó en la temporada 2012/13. Sin embargo, este año, y a falta de tres jornadas por disputarse, el portugués ya ha superado esa cantidad y ha igualado el récord de la Liga que tenía Llorente.