Allegri: "La victoria es mérito nuestro, no demérito del Madrid"

El entrenador italiano no quiso 'menospreciar' el partido del Madrid en Turín





Análisis del partido

"Estoy muy feliz por la actuación de mis muchachos. Demostramos la fuerza del grupo. En el punto de vista táctico hicimos un gran partido, aunque creo que podemos hacerlo mejor. Todos han estado bien en las dos fases, ofensiva y defensiva. Tendremos que hacer una obra maestra en el Bernabéu para pasar".

Partido de vuelta

"Conseguir un buen resultado en Madrid no es fácil. La victoria ha sido importante. Ganar al Madrid, por la velocidad y la técnica con la que juega, no es fácil. Fue un gran partido el nuestro. Hay que prepararse para el miércoles sabiendo que tendremos que hacer un partido aún mejor que el de hoy. Encontraremos a un Madrid muy rocoso y será difícil".


Posible titularidad de Pogba en la vuelta

"Hizo las pruebas esta mañana y fueron buenas. Comienza a entrenarse ya y espero que el sábado pueda jugar un poco porque no es posible que juegue directamente ante el Madrid".

¿Le decepcionó el Madrid?

"El Real Madrid no me decepcionó en absoluto. Ellos han encontrado dificultades. En su gol fallamos nosotros. Pero hay más mérito de la Juventus que demérito del Madrid. Aún no somos favoritos. Hay que jugar el partido de vuelta. Puede ser que tengamos un poquito más de ventaja. Pero en la Champions los resultados cambian rápido".