El Madrid no se quedará con Denis

Quieren meterlo en alguna operación o sacar un buen precio


Cheryshev




Denis Cheryshev, jugador del Real Madrid cedido en el Villarreal, ha tenido su temporada de explosión en el conjunto castellonense, después de que la temporada pasada lo intentas en el Sevilla. Pieza fundamental para Marcelino, Denis ayudó a mantener al submarino amarillo en la lucha por Europa y el bajón del equipo hay coincidido con su ausencia por diversas lesiones musculares.

Casualidad o no, eso demuestra el verdadero impacto del jugador a contrato del Real Madrid, siendo una de las revelaciones de la temporada. Por ello, en la casa blanca están encantados con su rendimiento, aunque saben de la difícil competencia del primer equipo blanco, por lo que parece que la mejor solución para ambas partes pasa por separar sus caminos en verano.

El futbolista tendrá la opción de seguir desarrollando su enorme calidad sin jugadores de renombre mundial que le limiten los minutos, mientras que el Madrid podrá sacar una muy buena cantidad monetaria, o, incluso, añadir a Denis en una hipotética operación en la que los blancos traten de fichar a determinados futbolistas. Habrá que esperar los acontecimientos, pero parece muy improbable ver al jugador de blanco merengue la temporada que viene.