Klopp, el preferido para sustituir a Ancelotti

El madridismo elegiría al alemán en caso de destitución del técnico italiano


Jürgen Klopp




Jürgen Klopp es el entrenador preferido para los madridistas en la sucesión de Ancelotti, cuyo futuro en el Real Madrid no está nada claro. El técnico italiano podría decir adiós en unos días al banquillo del Santiago Bernabéu y un 59% de los lectores que han votado en la encuesta de DC vería con buenos ojos que fuera Klopp quien le sustituyera.

Después de Klopp, la segunda opción más deseada sería la de otro alemán, en este caso el seleccionador Joachim Löw (16%). Se trata de una posibilidad improbable teniendo en cuenta que el técnico campeón del mundo el pasado verano tiene contrato en vigor con Alemania. Después de Löw, el tercer entrenador con más votos es Zidane (9%).

El resto de las opciones ha contado con porcentajes minoritarios, quedando Paco Jémez, entrenador del Rayo, por encima (7%) de Rafael Benítez (5%) y Míchel (4%), las otras opciones que han sonado como posibilidades para el banquillo merengue. Habrá que ver finalmente quién se sienta en el banco del Real Madrid desde el próximo verano.