"Benítez es Mourinho pero con más educación"

Antonio Romero cree que el Real Madrid se equivoca si ficha a Rafa Benítez


Rafa Benítez y José Mourinho




"Benítez es Mourinho con más educación y con menos títulos. Su manera de entender el fútbol es muy parecida a la de Mourinho, defendiendo bien y con mucha táctica. No está alejado de todo lo que se le criticaba a Mourinho. Tiene un buen currículum, pero no es espectacular. No sé qué ha podido pasar para que hace dos años Benítez no valiese y ahora sí", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Mientras, David Alonso vaticinó un fracaso del Real Madrid si Benítez se hace cargo del banquillo. "Ancelotti debería quedarse. El estilo de Benítez no va a encajar en el Santiago Bernabéu, es una afición que pita a Cristiano Ronaldo. Después del primer amistoso de pretemporada Isco y alguno más van a pedir el traspaso. A Benítez no le gusta plegarse ante el presidente".

Por su parte, Mario Torrejón recordó que Benítez ha ganado mucho en los diferentes equipos en los que ha estado. "Es un gran entrenador, ha ganado dos Ligas con el Valencia, una Champions con el Liverpool y una Europa League con el Chelsea. Ha demostrado sobradamente que es capaz de poner a un grupo de estrellas y ponerlas a trabajar. Ha lidiado con presidentes de aúpa como el del Nápoles o el del Chelsea. Es un pedazo de entrenador".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Benítez.