Casemiro: "Lo mejor de mi carrera está por venir"

El mediocentro, que puede volver en verano, está orgulloso de su paso por Madrid


Carlos Henrique Casemiro




A pesar de que el Oporto no ha conseguido ganar ningún título esta temporada, Casemiro habló con la prensa sobre su primer año en Portugal (puede que el único) y confesó sentirse muy feliz en el ámbito individual, ya que después de jugar en el Sao Paulo y el Real Madrid ha tenido la ocasión de volver a jugar en otro gran club como es el Oporto.

"Soy un privilegiado por haber jugado en clubes tan grandes como el Sao Paulo, el Real Madrid y el Oporto. Los mejores momentos de mi carrera están por venir", comentó el brasileño, que jugará su partido 200 en la élite ante el Peñafiel este fin de semana: "Es muy gratificante llegar a esta marca después de todo lo que he pasado para llegar hasta aquí. Son 200 partidos que me hacen pensar que vale la pena luchar por mi sueño de ser jugador de fútbol".

Respecto a su reciente convocatoria por Brasil para la Copa América que se celebra en Chile entre los días 11 de junio y 4 de julio, el brasileño confesó que espera poder mantener el puesto en la Canarinha, con una buena actuación y teniendo minutos en su club, probablemente el Real Madrid: "Haré todo lo posible por no salir de la convocatoria nunca. Todavía tengo mucho que conseguir, trabajaré duro cada día por mis objetivos", zanjó.