Herrera: "Chicharito jugó poco, pero mostró calidad"

El seleccionador mexicano cree que el delantero ha dado la talla en el Real Madrid


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández pudo terminar demostrando en el Real Madrid que es un delantero de primer nivel. Así lo considera el seleccionador mexicano, el 'Piojo' Herrera, que asegura que a pesar de los pocos minutos que ha tenido ha hecho un buen trabajo en Chamartín: "Chicharito vio pocos minutos, pero cuando estuvo en la cancha demostró la calidad de jugador que es", comentó el técnico, que ha citado para la Copa Oro al delantero.

De cara al futuro, el seleccionador aseguró que es Chicharito quien debe buscar un lugar en el que ser feliz y en el que poder seguir jugando al fútbol: "Yo no le puedo aconsejar nada. No soy su representante ni su promotor, soy el entrenador de la selección mexicana, él sabe bien lo que tiene que hacer. Esperemos que adonde vaya, adonde tenga que ir o si se queda, tenga más minutos y el muchacho demuestre lo que vale en la cancha", opinó.

En ese sentido, afirmó que en caso de que se quede en el Real Madrid el club blanco deberá desembolsar una buena cantidad: "Si el Real Madrid lo compra, ejercerá la opción que es de un precio elevado para el fútbol mexicano, pero esos estándares se manejen en Europa. Si no, tendrá seguramente muchas ofertas en Europa. Estar en el Real Madrid es competir con los mejores del mundo", concluyó el técnico azteca. Pase lo que pase, el madridismo le desea suerte en su nueva andadura a un Chicharito que ha dejado muy buen sabor de boca en sólo una temporada.