Quilón, agente de Benítez: "Cuando haya novedades, hablaremos"

El agente de Benítez no ha querido confirmar al madrileño como técnico merengue





Lo cierto es que todo indica que Benítez será el técnico madridista la próxima temporada. Las pistas dadas por Florentino Pérez en la comparecencia de ayer lunes: “sería bueno que hablara castellano”, y el hecho de que Bronzetti confirmara al 99% “el fichaje de Benítez por el Madrid”. Sin embargo, esta semana será imposible que ambas partes hagan oficial el acuerdo.

Benítez y el Nápoles se juegan el próximo domingo el acceso a la próxima Liga de Campeones. El futuro entrenador madridista no quiere distraerse y quiere despedirse de San Paolo como un héroe, clasificando al equipo para la Champions. Sería el mejor broche para dos años en los que ha conseguido una Coppa de Italia y una Supercopa como títulos más destacados.

Una vez que Benítez cierre la temporada con el Nápoles, el acuerdo entre el Real Madrid y el entrenador se formalizará la próxima semana, tal y como anuncio Florentino Pérez ayer en el Santiago Bernabéu. Solamente habrá que esperar unos días para que el nuevo entrenador madridista sea ya oficial.