Las cifras de la oferta del Real Madrid a Pogba

El club blanco planea hacer una propuesta irrechazable al mediocentro francés


Paul Pogba




10 millones de euros libres de impuestos por temporada y cinco años de contrato es la oferta que tiene intención de hacerle el Real Madrid al centrocampista francés Paul Pogba, de la Juventus de Turín. Según cuenta la prensa italiana, concretamente el diario La Stampa, el club blanco está preparando ya su propuesta para el jugador de la Juve, que no empezará a tratar el tema de su futuro hasta el próximo 7 de junio, una vez pasada la final de la Champions.

Paul Pogba es uno de los grandes deseados del mercado de fichajes. El Real Madrid le sigue desde hace meses, en gran parte por la recomendación de Zinedine Zidane, que ve en su compatriota a su 'heredero'. En el club blanco lo único que no gusta es la impertinencia de su representante, Mino Raiola, y los problemas que pueda llegar a dar. Pero a nivel deportivo, en Concha Espina no tienen ninguna duda de que Pogba es un Balón de Oro en potencia.

Por este motivo, y ante el interés del FC Barcelona en torpedear la operación, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para empezar a negociar con el agente del futbolista la estrategia a seguir para sacarle de la Juventus. El equipo italiano no quiere vender, pero ante una oferta como la que está dispuesto a hacer el club blanco y la petición de salida del futbolista poco podrá hacer. En los próximos días podría haber novedades al respecto de un fichaje que puede ser el gran bombazo del verano futbolístico.