Keylor Navas: "Lucharé contra quien sea"

El portero del Real Madrid asegura que no se moverá y luchará por la titularidad


Keylor Navas




La salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid puede darle una nueva oportunidad a Keylor Navas. A pesar de que está sonando con mucha fuerza la llegada de De Gea, el portero costarricense no teme a nadie y asegura que peleará por el puesto con Casillas o con De Gea, sea quien sea su compañero el curso que viene: "Siempre respeto a mis compañeros, pero trato de hacer mi trabajo y voy a luchar contra el que sea", comentó el cancerbero.

De este modo, Keylor ha confirmado que su intención es seguir en el Real Madrid a pesar de que apenas ha tenido participación en el equipo durante su primer año en el club: "Muchas veces las cosas no salen como uno quiere. Uno quiere ser titular, y no soy conformista ni mediocre. Tengo la conciencia tranquila porque siempre he dado lo mejor, y espero que el año que viene sea mejor para mí. Los que me conocen saben que no voy a bajar los brazos. Me han dicho que tengo contrato y soy jugador del Real Madrid", zanjó al respecto.

Finalmente, el portero opinó también sobre la salida de Ancelotti y la posible llegada de Rafa Benítez. Sobre el primero, aseguró que "nunca en mi vida le desearía a nadie que le destituyesen", a pesar de que el italiano ha contado muy poco con él esta temporada. Sobre el técnico madrileño, manifestó que estaría encantado de trabajar a sus órdenes: "Benítez es un excelente entrenador, todos sabemos lo que ha conseguido", concluyó.