Khedira cobrará 4'5 'kilos' en la Juve

El mediocentro alemán firmará con el equipo italiano de cara a la próxima temporada


Sami Khedira




A pesar de haber estado casi un año sin jugar en el Real Madrid, Sami Khedira cobrará en la Juventus de Turín un sueldo de galáctico. El centrocampista alemán, que finaliza contrato con el club blanco el próximo 30 de junio, firmará un contrato con el equipo italiano por tres o cuatro temporadas a razón de 4'5 millones de euros por temporada, una cantidad inferior a la que el Real Madrid le ha estado pagando los cinco últimos años (5 millones).

A principios de la recién terminada temporada, Sami Khedira reclamaba al Real Madrid un sueldo de 7 millones de euros por temporada para firmar la renovación, una cantidad que el club blanco se negó a pagarle al alemán. Al final, el internacional germano tendrá que conformarse con cobrar menos que en el Santiago Bernabéu, concretamente medio 'kilo' menos. Es lo normal teniendo en cuenta el poco protagonismo que ha tenido en los últimos meses.

El diario italiano Tuttosport es el que ha desvelado las cifras de la contratación de Khedira por la Juventus, sujeta todavía a que el alemán supere las pruebas médicas, algo que podría demorarse teniendo en cuenta que el equipo italiano tiene por delante la final de la Liga de Campeones el próximo día 6 de junio. No obstante, en Italia dan por hecho que será esta misma semana cuando Sami firme con los bianconeri.