El Real Madrid no se plantea vender a Benzema

El francés es intocable para el presidente y para el nuevo entrenador





La sola idea de plantearse la venta del francés para una completa locura; Benzema ha ‘cuajado’ hasta el mes de abril una de las mejores temporadas con la camiseta blanca. El ‘9’ sigue siendo el mejor socio para Cristiano Ronaldo y el delantero que mejor sabe ‘activar’ el juego y la velocidad del astro luso y del galés Gareth Bale. Precisamente, su ausencia en partidos clave a final de curso, la ha notado y mucho el Madrid.

Seguramente, Benzema varíe su demarcación el próximo año; a Benítez le gusta jugar con un delantero centro puramente goleador, que rompa en carrera al espacio y que viva del remate al primer toque. Cristiano Ronaldo tiene todas las ‘papeletas’ para ser el nuevo delantero centro. En ese escenario, no sería nada extraño ver como el galo retrasa su posición a la mediapunta o incluso se escora a la banda izquierda.

A los 27 años, el ex del Lyon está en plena madurez deportiva. Son ya seis años en el Real Madrid, los suficientes para ser ya uno de los más veteranos en el vestuario. Por su calidad tanto individual como colectiva, el Real Madrid ya le ha colgado al francés el cartel de intransferible. El tema no da más de sí.