COPE: Rafa Benítez fichará por dos años

La Cadena COPE anuncia el contrato que firmará Rafa Benítez con el Real madrid


Rafa Benítez




"En Italia se habla de un contrato de dos años, cuatro millones de euros más incentivos por temporada", dijo la periodista Arancha Rodríguez en la Cadena COPE, en donde desveló los detalles del acuerdo al que habrían llegado el Real Madrid y el agente del todavía entrenador del Nápoles, Manuel García Quilón, que es quien está llevando las negociaciones del técnico.

Eso sí, Arancha Rodríguez advirtió que en la prensa italiana no se está dando demasiado bombo al fichaje de Rafa Benítez por el Real Madrid porque lo que centra allí la atención en el intento de Adriano Galliani de convencer a Ancelotti para que fiche por el Milan. "Lo cierto es que en la prensa italiana se habla más de Galliani y Ancelotti que de la posible llegada de Benítez al Real Madrid".

De esta manera se siguen desvelando detalles de las negociaciones entre el Real Madrid y Rafa Benítez que se están llevando a cabo en estos días, aunque el entrenador está centrado en el partido del domingo del Nápoles, en el que se juega el billete para la Liga de Campeones. El objetivo del entrenador es dejar a su equipo en puestos que dan acceso a la Champions y justo después anunciar su fichaje por el club blanco.