De Gea ya aguarda su fichaje por el Real Madrid

El portero se encuentra de vacaciones en Madrid junto a su pareja





ABC asegura hoy que la negociación entre el Madrid y el Manchester United está ya abierta. Por el momento, únicamente se han producido los primeros contactos, y lo que parece evidente, es que los ‘red devils’ no están muy dispuestos a vender ‘barato’ al guardameta. Según esta información, el United exige unos 35 millones de euros para comenzar el diálogo.

Pero en el Madrid juegan con la baza del deseo del futbolista-De Gea tiene muy claro que se quiere vestir de blanco- y con el hecho de que el jugador termina contrato el 30 de junio de 2016 con el Manchester United. Florentino Pérez pretende pagar una cantidad similar a la desembolsada en Toni Kroos, que recordemos, también le restaba un año de contrato con el Bayern.

Además, en el Madrid manejan la idea de que futbolistas como Keylor Navas o Coentrao pudieran abaratar la operación. El portero costarricense gusta mucho al United y podría aceptarle como medio para el traspaso de De Gea. En las próximas semanas, saldremos de dudas definitivamente.