Los dos canteranos que tendrán hueco con Benítez

Rafa Benítez quiere apostar claramente en el Real Madrid por Jesé y Casemiro


Rafa Benítez




Benítez conoce a la perfección la cantera del Real Madrid porque ha trabajado en ella durante muchos años y ahí se ha forjado como entrenador. Por eso sabe de la enorme calidad que atesoran algunos de los canteranos, más aún si son capaces de llegar al primer equipo y por eso apostará firmemente por dos en concreto, Jesé Rodríguez y Casemiro.

Jesé contará con minutos con la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid como primer relevo de los tres de arriba, es decir, Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale. El sustituto de Ancelotti sabe que este año ha sido duro para el canario, pero confía en que con una buena pretemporada y con confianza sea capaz de recuperar el máximo nivel de juego y aporte su calidad al equipo.

El caso de Casemiro, que fue capaz de ganarse un puesto en el primer equipo después de su llegada al Castilla es diferente. El brasileño tuvo que marcharse al Oporto cedido porque Ancelotti no terminaba de confiar en él, pero Benítez le considera esencial por ser una especie de jugador que ahora mismo no existe en la plantilla y porque ha crecido mucho en su año en Portugal.