Berlusconi: "Ancelotti será nuestro entrenador junto a Ibrahimovic"

El dueño del Milan se mostró muy optimista respecto a este próximo verano





El dirigente milanista tiene en su cabeza grandes ideas para reflojar al legendario club, aunque para ello tendrá que convencer a sus dos grandes objetivos antes de que se produzca la venta del Milan a un importante empresario tailandés. Por lo pronto durante esta semana su Consejero Delegado, Adriano Galliani, y Carlo Ancelotti cenaron en la capital de España y ambos acordaron darse una respuesta antes del próximo miércoles. Aunque en su euforia, Silvio Berlusconi no ha podido evitar hablar de más y ya dar por hecha la contratación del entrenador.

"Ancelotti será nuestro entrenador junto a Ibrahimovic" aseguró en la televisión 'Sportmediaset' en unas declaraciones más propias de un discurso político que de un presidente de un club. Además, añadió que espera que "'Carletto' vuelva con nosotros, estamos dispuestos a invertir en él. Espero que haya muchas posibilidades de que Ancelotti sea el próximo entrenador del Real Madrid. Galliani y yo no somos los únicos que queremos su vuelta. Todos los seguidores del Milan con los que he hablado quieren su vuelta. Lo sentí con la misma fuerza porque él es un ganador y así lo ha demostrado en todos los equipos".

Aunque para acabar, Berlusconi también reconoció que su deseo puede no cumplirse, ya que "Ancelotti ahora debe someterse a una pequeña operación y después tomará la decisión, que también está vinculada a su familia. No quiero pensar en otra posibilidad que no sea Ancelotti. Si no viene él miraremos otras opciones".