Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La operación salida puede dejar casi 70 millones

  • El Real Madrid podría ingresar hasta 70 millones por venta de jugadores este verano
El Real Madrid podría ingresar hasta 70 millones por venta de jugadores este verano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría llegar a ingresar este verano hasta 70 millones de euros, o quizá más, en el caso de que se confirmen todas las salidas de las que se vienen hablando en los últimos días.

Los rumores de las últimas semanas han colocado a varios jugadores del Real Madrid fuera del club de cara a la próxima temporada y, si al final se confirmasen todas, el club llegaría a ingresar entre 70 y 80 millones de euros. Eso sí, de todos los jugadores que han aparecido en diferentes medios que podrían salir, no hay ninguno confirmado e, incluso, podrían a llegar a quedarse todos ya que la decisión final será de Rafa Benítez.

La portería del Real Madrid es quizá la posición de la que más se ha hablado a la hora de las salidas y según el valor estimado de ‘Transfermarkt' el club podría ingresar algo más de 16 millones de euros si vendiera a sus tres actuales porteros. Ocho serían por la venta de Casillas, otros ocho por la de Keylor Navas, mientras que Pacheco está valorado en unos 800.000 euros.

La venta de Arbeloa reportaría cinco millones de euros, mientras que la de Nacho daría unos seis millones de euros. En el caso de que se venda a Illarramendi el Real Madrid recibiría 15 millones de euros, mientras que por Coentrao se ingresarían unos 18 ‘kilos', siendo el jugador más caro de los que han sonado para salir. El caso de Jesé es diferente, ya que parece complicado que sea vendido, ahí se podrían ingresar 15 millones, mientras que la salida de Lucas Silva apunta a que será mediante cesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información