Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Como madridista, me duele no ganar títulos"

  • Así lo ha confesado el seleccionador nacional al diario 'El Confidencial'
Así lo ha confesado el seleccionador nacional al diario 'El Confidencial'
Defensa Central Defensa Central

Son ya siete años como seleccionador nacional y siempre ha sido extraño escuchar a Vicente del Bosque ‘mojarse’ en los asuntos concernientes al Real Madrid. Sin embargo, en unas palabras recogidas por ‘El Confidencial’, el seleccionador español reconoce que se siente dolido porque el Madrid no ha ganado títulos este año.

 

Análisis de la temporada del Madrid

“No me pregunte por el Madrid porque no le voy a dar ningún titular. Como madridista, me duele que no se haya ganado ningún título, pero ahora mismo, soy seleccionador nacional y por eso no puedo ni debo hablar bien o mal del club. Afortunadamente, estoy fuera del Madrid y no tengo que opinar. En la vida, unas veces se gana y otras se pierde. No tengo nada más que decir”.

Etapa de Ancelotti

“Ancelotti ha hecho un gran trabajo en el Real Madrid. Ha tenido que tomar decisiones duras, siempre pensado en lo mejor para el club. Además de ser una persona educada y cordial. El Real Madrid ha recuperado valores que necesitaba más allá de que este año las cosas no hayan ido del todo bien en los deportivo”.

Benítez

“Me parece una de las mejores soluciones para el Real Madrid porque es un estupendo entrenador. Recuerdo cuando estábamos en las categorías inferiores y él siempre había soñado con entrenar al primer equipo. A mí me gustaba más la cantera, pero al final los deseos se dan la vuelta y se convierten en otra cosa”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información