Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda: "Benítez tiene una gran reválida"

  • El ex valencianista tuvo a Benítez como entrenador en el Valencia
El ex valencianista tuvo a Benítez como entrenador en el Valencia
Defensa Central Defensa Central

David Albelda no tiene d dudas de que Benítez se acoplará a la plantilla que tenga en el Real Madrid: “Él lleva muchos años en esto y se acoplará a la plantilla que tenga. Es una gran reválida para él. Tiene muchas tablas y hará bien las cosas”, destacó en los micrófonos de ‘El Partido de las 12’ de la COPE.

 

¿Crees que Benítez es un entrenador defensivo?

“No lo es, siempre utiliza entre 5 y 6 hombres de ataque. Es un entrenador que se maneja y se adapta a las plantillas de manera espectacular. Quién piense que Benítez es ultradefensivo se equivoca. Tiene ganas de demostrar que no es defensivo y tendrá una plantilla para lograrlo”.

Rafa Benítez ya se encuentra en Madrid trabajando en Valdebebas y organizando todo lo concerniente a la pretemporada, concentraciones. El miércoles, casi con toda seguridad, el míster madridista será presentado en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información