Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que al Madrid le bastaría con un fichaje?

  • Las últimas informaciones apuntan a que el club blanco sólo reforzará la portería con la llegada de De Gea
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Las últimas informaciones apuntan a la posibilidad de que el Real Madrid sólo acometa un fichaje este verano: el de David De Gea. El portero llegaría junto a Danilo, ya fichado, y Casemiro y Denis, que regresarían de sus respectivas cesiones. ¿Crees que el Real Madrid necesitaría algo más para mejorar su plantilla o bastaría con estas incorporaciones?

La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid ha venido acompañada de numerosos rumores sobre fichajes, descartes, etc. Lo habitual de cada verano. Sin embargo, lo que sorprende es que un medio de comunicación, caso de Onda Cero, asegure que el club blanco no va a efectuar más que un fichaje para la próxima temporada. Y es que según las informaciones de la cadena de radio, De Gea será el único refuerzo de este verano para la entidad merengue.

Además de la llegada de Danilo, anunciado hace ya unas semanas, y de las incorporaciones de Casemiro y Denis, que regresan de sus respectivas cesiones en el Oporto y el Villarreal, el cancerbero del Manchester United sería el único fichaje del club blanco para intentar mejorar su plantilla de cara al próximo curso, siempre y cuando no se produzcan salidas destacadas en el plantel actual.

En DC queremos saber qué opinión tiene el madridismo sobre la posibilidad de que el Real Madrid acometa únicamente el fichaje de De Gea este verano. ¿Crees que con la llegada del portero y el regreso de los cedidos el club blanco tendría mejor plantilla? ¿O crees que debe haber más novedades en el plano de incorporaciones? Participa en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información