Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan del Real Madrid para fichar a Verratti

  • El centrocampista italiano quiere jugar en el club blanco y podría forzar su salida
El centrocampista italiano quiere jugar en el club blanco y podría forzar su salida
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un plan para hacerse con los servicios del centrocampista italiano Marco Verratti, del PSG. El club blanco quiere seguir el mismo camino que siguió hace dos temporadas para contratar a Gareth Bale.

Uno de los fichajes que podrían llegar al Real Madrid este verano es el de Marco Verratti. El centrocampista italiano quiere salir del PSG para seguir avanzando en su carrera deportiva. Una vez conseguido todo en Francia, el mediocentro quiere triunfar también a nivel europeo y se ve fuera del Parque de los Príncipes la próxima temporada. A pesar de que Ancelotti ya no está en el club blanco, el italiano sigue viendo atractiva la opción de fichar por el Real Madrid y el club blanco quiere hacerse con sus servicios, objetivo para el cual ya ha trazado un plan de ataque.

La idea del Real Madrid es seguir los mismos pasos que se siguieron hace dos veranos para fichar a Bale. Eso pasa por conseguir, antes que nada, el 'sí' del jugador y de este modo forzar al PSG a negociar su salida. Al Khelaifi no quiere traspasar a Verratti e intentará sacarle el mejor precio posible. Aun así, en el Real Madrid hay optimismo al respecto debido a que el club francés necesitará vender jugadores para poder emprender los fichajes que tiene pensados para este verano sin quebrantar el fair play financiero. Verratti es una de sus estrellas 'prescindibles' y Benítez ya ha dado el sí.

De este modo, el Real Madrid contactará con el jugador en breve para intentar convencerle de que recale en el Santiago Bernabéu. Una vez que el club consiga que Verratti acepte su proposición, tocará el turno de hincarle el diente al PSG. Ésta será la parte más complicada, pero Florentino Pérez ha 'toreado' en peores plazas y a buen seguro que conseguirá salir airoso y sacar el mejor precio posible por un futbolista joven, con proyección, pero que ya es una realidad. El nuevo Pirlo es el gran objetivo y pronto empezarán a darse los pasos necesarios para que juegue de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información