Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se despidió Rafa Benítez del Nápoles

  • El entrenador del Real Madrid dio las gracias por "dos años inolvidables" en Italia
El entrenador del Real Madrid dio las gracias por "dos años inolvidables" en Italia
Defensa Central Defensa Central

El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se despidió de la afición del Nápoles con la publicación de un mensaje en su página web. En éste, el técnico madrileño agradeció el apoyo que ha tenido durante los dos últimos años en Italia y calificó como "inolvidables" los dos años que ha vivido en San Paolo. Ahora, a Benítez le llega la ocasión de entrar en la historia del Real Madrid consiguiendo algo grande durante su estancia en el Santiago Bernabéu. Puedes ver a continuación el mensaje íntegro del ex entrenador del Nápoles para despedirse de su ex equipo.

 

"Como todos conocéis las especiales circunstancias que se dieron, no será difícil para vosotros entender que no pude despedirme de Nápoles, de los napolitanos, del Nápoles y de su afición como realmente me habría gustado. Por eso, y ahora que acaba una etapa justo antes de comenzar otra, quiero que conozcáis mis sentimientos. He pasado dos años inolvidables en Nápoles y he disfrutado de una ciudad singular, bellísima, con un enclave irrepetible y también de sus gentes y su particular forma de ser y de pensar. Ahora, en el momento del adiós, me gustaría agradecer todas y cada una de las atenciones que he recibido, que han sido muchas, y todas y cada una de las muestras de cariño que me he traído de alli. Con eso me voy a quedar de por vida, con el recuerdo imborrable de dos maravillosos años y con un montón de vivencias en mi memoria. Por tantas y tantas cosas, por tanto y tantos momentos, gracias de corazón".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información