Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool, dispuesto a dar 20 'kilos' por Denis

  • El club de Anfield quiere conseguir el fichaje del internacional ruso del Real Madrid
El club de Anfield quiere conseguir el fichaje del internacional ruso del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Denis Cheryshev podría cambiar España por Inglaterra para jugar en el Liverpool desde el próximo curso. En Anfield lo quieren y, según AS, podrían pagar cerca de 20 millones por él.

El próximo 30 de junio, Denis Cheryshev volverá al Real Madrid tras finalizar su contrato de cesión con el Villarreal. El club blanco pretende aprovechar su vuelta para hacer caja con él después de la gran temporada que ha cuajado en El Madrigal. Concretamente el Liverpool tiene mucho interés en hacerse con los servicios del extremo internacional ruso, por quien podrían llegar a pagar casi 20 millones de euros, según esta información.

A sus 24 años, Denis está en un momento clave de su carrera. Está en el momento en el que se terminan de hacer los cracks, y el ruso tiene muy buena pinta, aunque todo apunta a que el Real Madrid no cuenta con él. Rafa Benítez preferiría hacerse con Sterling, según dicen en Inglaterra, y el interés de los reds en Denis puede servir para que el ruso recale en Anfield y el británico en el Santiago Bernabéu, aunque no está claro aún que el Real Madrid se quiera desprender de forma definitiva del canterano, que podría irse con una opción de recompra.

La operación salida del Real Madrid puede dejar en caja alrededor de 70 millones de euros, tal y como ya te contamos en Defensa Central, pero con el traspaso de Denis, esa cifra podría aumentar. El club blanco no tendrá problemas para cumplir con el fair play financiero un año más e incluso es posible que consiga beneficios en lugar de 'pérdidas' en el próximo mercado de fichajes. Siempre y cuando se confirme que Benítez no cuenta con Denis...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información