Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez presume de madridismo en su web

  • Todos los últimos contenidos de la página web de Benítez son sobre el Real Madrid
Todos los últimos contenidos de la página web de Benítez son sobre el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez es un gran madridista y para confirmarlo, en el caso de aún haya alguien que aún lo pueda dudar, solo hace falta echarle un vistazo a la página web del ya entrenador del Real Madrid.

Todos los contenidos más recientes que tiene la página oficial de Rafa Benítez tienen que ver con el Real Madrid. El ya entrenador del primer equipo ha colaborado con los encargados de editar su web para llenar de madridismo, desde la portada a las páginas interiores ya que el técnico está viviendo con intensidad los últimos días en los que ha cumplido su sueño.

Benítez es un hombre que mantiene al día su página web y supervisa todo lo que aparece en ella en cada momento. Por eso en estos días ha apostado por llenar de madridismo su portal para que los aficionados que accedan puedan compartir la felicidad que tiene el entrenador por su llegada al Real Madrid.

De hecho, la página de Benítez recoge el especial que la página del Real Madrid ha realizado este miércoles con motivo del anuncio oficial de su regreso al club como entrenador del primer equipo. El madrileño no oculta la pasión que siente con su nuevo cargo y así lo hace saber al mundo a través de la red.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información