Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "En el Madrid no ganar pesa mucho"

  • El colombiano entiende la decisión que ha tomado el Real Madrid
El colombiano entiende la decisión que ha tomado el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se encuentra en estos momentos concentrado con la selección colombiana a la espera de afrontar la próxima Copa América. El madridista será junto a Falcao una de las grandes estrellas del combinado cafetero, aunque él mismo ha asegurado que a la hora de jugar con su país debe desempeñar un rol diferente al que tenía en el Real Madrid con Carlo Ancelotti.

El centrocampista ha hablado en su país sobre lo que está ocurriendo en los últimos días en el club blanco y sobre su estancia actual con Colombia, donde asegura sentirse muy feliz. En relación al cambio en el banquillo que se ha producido en el Real Madrid, James ha destacado que entiende lo ocurrido, ya que "en un club como el Madrid cuando no ganas nada pesa mucho. Ahora llega Rafa Benítez, que es un entrenador que tiene experiencia y ha estado con grandes jugadores. Así que creo que no va a tener ningún problema".

Por otro lado, respecto a las diferencias que aprecia entre el combinado colombiano y el Real Madrid, el jugador ha explicado que él se ve "apto para lo que José Pékerman me pida. En el Real juego un poco más atrás, pero donde me pidan que juegue lo hago". De hecho, él ha aclarado estar "feliz y con ilusión" de poder estar convocado para la Copa América, aunque ha querido ser prudente a la hora de valorar las opciones que tiene su combinado para acabar alzando el título "no va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder, así que intentaremos ganar el torneo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información