Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric repitió como mejor jugador del año de Croacia

  • El madridista logró este trofeo por tercera temporada consecutiva
El madridista logró este trofeo por tercera temporada consecutiva
 Defensa Central Defensa Central

Modric es el mejor jugador de Croacia, sin discusión. El jugador del Real Madrid fue premiado en la noche del jueves por la 'Academia' de su país tras ser nombrado como el Mejor Jugador Croata del año por tercera campaña consecutiva. En esta ocasión ni siquiera las lesiones le impidieron hacerse con el galardón, por lo que el fútbol de su país le seguirá rindiendo pleitesía durante un año más.

El centrocampista se ha perdido en total cerca de cinco meses de competición, lo que equivale a más de media temporada. Pero esto no ha impedido que en su propio país le sigan considerando el jugador más derminante de Croacia y a mucha distancia del segundo futbolista más destacado, el culé Ivan Rakitic. El resultado de la encuesta salta a la vista, ya que Luka Modric logró el premio tras alcanzar 168 votos, mientras que su gran rival únicamente alcanzó 16 votos.

En consecuencia, Modric acudió anoche a la gala que se celebró en el Westin de Zagreb, donde tuvo el honor de recibir el galardón de las manos de uno de los jugadores favoritos de cuando era niño. "Este premio es muy especial para mí, porque lo recibo de manos de mi ídolo de la infancia, Boban" aseguró. Además, también aclaró que para él ha terminado la temporada a causa de la lesión que sufrió en la rodilla el pasado mes de abril, ya que aún no está preparado para jugar y, por tanto, no podrá unirse a la convocatoria del combinado croata para sus encuentros de este mes de junio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información