Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene sitio Odegaard en el Real Madrid de la próxima temporada?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras su paso por el Castilla como condición para su fichaje por el Real Madrid, el noruego busca ahora un hueco en la primera plantilla madridista.

 

Martin Odegaard llegó en invierno al Real Madrid para complementar el trabajo con el primer equipo y el Castilla. Una vez cubierto el primer paso, ahora el futbolista de 16 años quiere ganarse un puesto en el nuevo proyecto de Rafa Benítez.

Por ello, en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo sobre las opciones de Odegaard en el real Madrid en la próxima temporada. Obviamente la competencia es grande y su hándicap de experiencia respecto a sus compañeros es importante. No obstante, se luchó mucho por él, ya que será una de las estrellas del futuro a corto plazo de Europa. Usted, como madridista, ¿crees que tiene sitio Odegaard en el Real Madrid de la próxima temporada?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información