Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terry cree que Hazard será como Cristiano

  • John Terry está convencido que Hazard estará en lo más alto del fútbol mundial
John Terry está convencido que Hazard estará en lo más alto del fútbol mundial
Defensa Central Defensa Central

John Terry está convencido de que Eden Hazard llegará a ser, en un futuro muy cercano, tan buen jugador como es Cristiano Ronaldo.

"Cuando nos fijamos en Cristiano Ronaldo y Leo Messi y en todo lo que han conseguido en los últimos años en el mundo del fútbol solo podemos decir que es algo excepcional, pero estoy seguro que Eden puede llegar a estar a su altura", dijo el capitán del Chelsea sobre el futuro de Hazard en declaraciones que recoge el portal británico ‘TribalFootball'.

Además, Terry advirtió que Hazard tiene un gran potencial en la técnica que le permitirá llegar a lo más alto del mundo del fútbol. "El mejor jugador en el aspecto técnico que he conocido y con el que he jugado ha sido Gianfranco Zola, pero creo que Eden tiene potencial como para estar ahí peleando con los más grandes de la historia del Chelsea".

Para acabar, el capitán del Chelsea desveló una conversación que mantuvo con Zola sobre Hazard. "El otro día estuve hablando con Gianfranco sobre Eden y me dijo que es un jugador increíble, también cree que aún le quedan por hacer muchas más cosas y, sobre todo, mejores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información