Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane juega 90 minutos en la derrota de Francia

  • Raphael Varane ha vuelto a ser titular en la goleada de Bélgica en Francia por 3-4
Raphael Varane ha vuelto a ser titular en la goleada de Bélgica en Francia por 3-4
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha sido titular y ha disputado el partido completo en el amistoso en el que Francia ha sufrido un disgusto ante Bélgica, que se ha llevado la victoria de París por 3-4.

Varane ha vuelto a ser el eje de la defensa de Francia, aunque en esta ocasión Bélgica ha sido muy superior al combinado francés y se ha acabado llevando la victoria de París por 3-4, aunque en el minuto 89 el resultado era de 1-4. Con una selección en forma y preparada jugarse el liderato de su grupo de clasificación ante Gales, los belgas han dado un baño a los franceses, sobre todo en la primera parte.

Fellaini ha sido el verdadero verdugo de Francia con dos goles en la primera parte que certificaban la superioridad de Bélgica sobre unos franceses que dejaban con la boca abierta a su afición por cómo jugaron los primeros 45 minutos. El paso por los vestuarios no sirvió de mucho ya que en cinco minutos Nainggolan hacía el tercero. Un minuto después Valbuena reducía distancias desde los once metros, pero en la jugada siguiente Hazard ponía el 1-4, también de penalti.

Fekir y Payet maquillaron el resultado en el tiempo de descuento con dos goles que certificaban el 3-4 final. Así pues, Bélgica se medirá a la Gales de Gareth Bale plena de confianza para jugarse el primer puesto de la fase de clasificación de la Eurocopa. Varane disputó los noventa minutos del partido y, a pesar del resultado, no cuajó una mala actuación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información