Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vicepresidente culé 'censuró' el pasado madridista de Vidal

  • Jordi Mestre no mencionó los dos años del jugador en el Real Madrid
Jordi Mestre no mencionó los dos años del jugador en el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha presentado este lunes a su primer fichaje para la próxima temporada, el catalán Aleix Vidal. Se da la circunstancia que a sus 25 años el lateral ya es todo un trotamundos del fútbol, ya que en su carrera como jugador de fútbol ha pasado por hasta una docena de equipos antes de acabar recalando en el conjunto azulgrana. E incluso se puede decir que uno de ellos no le hace especial gracia al barcelonismo, como ha demostrado hoy su vicepresidente...

Comentamos esto porque Aleix Vidal ha sido canterano del Real Madrid. Como suena. El propio canal oficial del Barcelona así lo ha reconocido a la hora de repasar la trayectoria de Vidal desde sus inicios en el fútbol siendo un niño. El jugador estuvo en la Ciudad Deportiva merengue dos años en una de las estancias más largas que ha tenido en un club. En concreto jugó en el Cadete A en la temporada 2004/05 y en el Juvenil C en la campaña 2005/06; por lo que pudo cumplir su sueño real de vestir la camiseta del Real Madrid, ya que como él mismo ha confirmado durante su infancia era un seguidor merengue.

Sin embargo, su progresión no fue la adecuada en la capital de España y tuvo que continuar su camino en el primer equipo del Reus, aunque luego pasaría por el Espanyol, Damm, Pantrakikos de Grecia, Pobla Mafumet, Mallorca, Almería y Sevilla. En definitiva, una larguísimo camino hasta llegar a la élite del fútbol nacional e internacional, si bien en su currículum siempre figurarán sus dos años como madridista, por mucho que les duela a algunos culés. Entre ellos, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, quien este lunes en la presentación de Vidal como nuevo fichaje culé curiosamente se ha 'olvidado' mencionar al Real Madrid entre los clubes por donde ha pasado. ¿Será que les duele que su nueva estrella defendiera los colores del eterno rival durante dos temporadas?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información