Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere ‘probar’ a Denis en pretemporada

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras su excelente temporada en el Villarreal, al madridismo le gustaría ver qué puede aportar Cheryshev en verano al Real Madrid para ‘tomar una decisión’ sobre su futuro próximo.

 

Muy claro han sido los resultados de la última encuesta de Defensa Central en la preguntábamos si Deni Cheryshev se había ganado un sitio en Chamartín. A la afición del Real Madrid le ha llamado la atención su gran temporada en el Villarreal y, como jugador perteneciente al club blanco, les gustaría tener una ampliación de miras con el canterano blanco para terminar de cerrar una opinión sobre la hipotética continuidad del hispano ruso a las órdenes de Rafa Benítez.

Por ello, el 54% del madridismo considera que se ha ganado la posibilidad de hacer la pretemporada y deberá demostrar entonces si vale. Para interés del futbolista hay que recordar que a Benítez le gusta mucho tirar de cantera, aunque si bien Denis ya es un futbolista de élite de Primera División, no deja de tener ese perfil joven y potente que le gusta al técnico madrileño.

El resto de las opiniones de la afición merengue está más pareja. El 17% piensa que no tiene hueco y que lo idóneo sería volver a cederle para que siga progresando; un 16% cree que sí, que ha hecho una temporada espléndida y el Madrid no debería dudar con él; mientras que el 13% de los usuarios de DC aseguran que para nada tiene hueco, el Madrid debería traspasarle en cuanto pueda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información