Mourinho se queja de 'robo' cuando estuvo en el Real Madrid

Mourinho asegura que sufrió un robo importante en 2012 cuando entrenaba al Madrid


José Mourinho




"Me llamaron varias personas diciéndome que en el recuento se habían cambiado sus votos, dirigidos hacia mí", dijo el ahora entrenador del Chelsea en una entrevista en el periódico británico ‘Sunday Times', en donde le preguntaron por la entrega del Balón de Oro al Mejor Entrenador de 2012, cuando dirigía al Real Madrid.

Ese año el Balón de Oro al Mejor Entrenador de la FIFA acabó en manos de Vicente Del Bosque después de ganar la Eurocopa con la selección española. Sin embargo hubo jugadores y seleccionadores que aseguraron que el recuento oficial de la FIFA en el que se reflejaban los votos de cada uno estaba equivocado ya que algunos habían votado a Mourinho y no aparecía su nombre.

Por otro lado, el ahora entrenador del Chelsea advirtió en la entrevista en el citado medio británico que "lo único que importa es ganar" y renegó de aquellos equipos que solo se dedican a intentar tener la máxima posesión posible durante los partidos renegando de otras posibilidades, "Si no juegas al contraataque eres estúpido".