Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque 'defiende' las palabras de Piqué

  • El seleccionador nacional no tuvo el valor para censurar al defensa catalán
El seleccionador nacional no tuvo el valor para censurar al defensa catalán
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, defendió las palabras de Gerard Piqué contra Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en declaraciones para Al Primer Toque de Onda Cero. En lugar de censurar la provocación del zaguero catalán, el técnico salmantino le bailó el agua asegurando que "ha habido celebraciones peores".

Hace mucho tiempo que Vicente Del Bosque perdió el norte. El seleccionador nacional es capaz de censurar unas palabras malinterpretadas de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, como ya pasó con la polémica con Diego Costa y Cesc, pero es incapaz de poner en su sitio a Piqué. ¿Cómo va a discutir algo que hace un jugador del Barcelona?

"No he visto mala caras. Lo que dijo Piqué es una ironía o una realidad. No hay que tomarlo más en cuenta. Sería muy infantil darse por aludido. La gente lo toma como lo que es. Ha habido celebraciones peores. Siempre puede haber algún exceso, pero desde el respeto. Son buenos deportistas y si alguno fuera nocivo para la Selección, no vendría", aseguró el seleccionador en una entrevista nocturna en Onda Cero.

Las palabras de Del Bosque reflejan una vez más que el seleccionador nacional y ex entrenador del Real Madrid parece tener miedo por los jugadores del Barcelona y ningún respeto ni consideración con los merengues. Igual que censuró las palabras de Ramos en su momento, el técnico debía haber hecho lo propio con las de Piqué. Esperemos que los capitanes del Real Madrid sí tengan los redaños suficientes como para hacer saber al catalán que no aceptan sus tonterías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información