Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Filipe Luis rechaza al Real Madrid

  • El jugador ha respondido de forma negativa al interés merengue, según Marca
El jugador ha respondido de forma negativa al interés merengue, según Marca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar buscando un lateral izquierdo para sustituir a un Fabio Coentrao que tiene muchas posibilidades de abandonar el conjunto blanco. Entre los candidatos a suplir a Marcelo en la zurda merengue se encontraría, según apunta Marca, el futbolista del Chelsea Filipe Luis.

Pero el exatlético no parece muy interesado en el diez veces campeón de Europa. Según el citado medio, el Real Madrid habría preguntado a su representante por su disponibilidad y su respuesta habría sido negativa. De hecho, ni siquiera habría querido escuchar la propuesta de la entidad de Concha Espina.

Filipe Luis llegó a España para jugar en el Real Madrid Castilla, pero tras su paso por el Atlético, cualquier rastro de su pasado madridista parece haberse borrado por completo. El lateral era uno de los grandes hombres de confianza del Cholo Simeone, con cuya filiosofía pareció encajar a la perfección.

Por eso, al no haber brillado todo lo que le hubiera gustado en su primer año en el conjunto londinense, se estaría planteando la posiblidad de buscarse otro equipo y uno de los destinos que más le convencería sería el equipo rojiblanco. Habría que ver cuál es el pensamiento de su actual técnico José Mourinho al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información