Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos pide un sueldo multimillonario

  • El defensa sevillano reclama 20 millones brutos por temporada para renovar
El defensa sevillano reclama 20 millones brutos por temporada para renovar
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos y el Real Madrid podrían estar viviendo un conflicto por el asunto de la renovación del sevillano. Según Jugones, el de Camas tiene unas aspiraciones económicas demasiado elevadas y se niega a negociar si no es con sus condiciones. Así, estaría dispuesto a cumplir su contrato y después marcharse del Real Madrid.

La renovación de Sergio Ramos está estancada. El Real Madrid y el sevillano no consiguen ponerse de acuerdo para ampliar el contrato del futbolista, que finaliza en 2017. El club blanco ya se ha reunido con el agente de Sergio, su hermano René, pero las conversaciones no prosperaron y no ha vuelto a haber contactos desde el pasado mes de enero. Según Jugones, Ramos está enfadado con el club y se niega a negociar si no es bajo sus condiciones.

La idea de Sergio Ramos es ganar 10 millones de euros libres de impuestos, unos 20 'kilos' brutos, y ampliar su vinculación con el club por tres años más. El Real Madrid, sin embargo, considera excesivas semejantes cifras para un jugador que, a pesar de su gran historial, esta temporada ha estado desaparecido en combate, cometiendo más errores que aciertos y siendo clave en algunas de las derrotas que terminaron por dejar sin títulos al equipo.

Por el momento, Sergio Ramos no tiene ninguna oferta para la próxima temporada. Su hermano René ha intentado presionar por esa vía al Real Madrid, ofreciéndoselo a otros clubes para poder apretar más fuerte en busca de la renovación deseada. Sin embargo, por ahora no ha conseguido su objetivo y la consigna para Benítez es que Sergio Ramos no es intocable para la próxima temporada: o se pone las pilas, o puede quedarse en el banquillo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información