Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Simeone insinúa que le están 'cocinando' la Liga al Madrid!

  • El técnico argentino dice temer que el próximo campeonato esté ya asignado a los blancos
El técnico dice temer que el próximo campeonato esté ya asignado a los blancos
 Defensa Central Defensa Central

A Simeone ya le da igual. No se corta, porque está acostumbrando a que todo el mundo le ría las gracias y le aplauda. Por eso el argentino se siente con la fuerza suficiente para decir cualquier cosa que se le pase por la mente, incluso si esta es una insinuación de un amaño en la próxima Liga para que el campeonato se lo acabe llevando el Real Madrid.

Puede sonar fuerte dicho así, pero el entrenador del Atlético de Madrid lo ha insinuado. Ya estamos acostumbrados a ver cómo Simeone es un hombre de lenguaje superficial, pero con mensaje. Él pocas veces dice las cosas como verdaderamente las piensa, sino que prefiere disfrazarlas y soltarlas para que 'calen' en el público. Dicen que 'a buen entendedor pocas palabras bastan' y a él le debe encantar ese refrán, porque la mayoría de sus discursos están elaborados para llevarlo a cabo. Por eso ahora ha decidido iniciar una campaña de presión para que el Real Madrid tenga el máximo de trabas posibles para ganar la próxima Liga, ya que en pleno mes de junio ha explicado que "teme" que el próximo título ya tenga destinatario merengue.

"Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid. La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otro año sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado" ha comentado, ni corto ni perezoso. ¿Qué quiere decir realmente con esto, que cree que los árbitros ayudarán al conjunto blanco para conseguir el título? Porque si confiara en la limpieza del campeonato español simplemente no habría dicho nada al respecto, ya que al fin y al cabo los títulos se ganan jugando sobre el campo. El que logre la Liga lo hace porque logra más puntos que los demás tras vencer en más partidos y marcar más goles.

Son unas palabras muy llamativas que, increíblemente, no están teniendo demasiado eco a pesar de lo que implican. Y es que, como decimos, Simeone ya tiene acostumbrado al fútbol español a hablar mucho diciendo muy poco. En cualquier otro lugar quizás estos comentarios serían objeto de estudio para posible sanción, pero el 'Cholo' cae bien a muchos y, en lugar de reprenderle lo más probable es que simplemente le rían la gracia. Así tendrá vía libre para mantener y alimentar su 'campaña antimadridista' durante todo el año próximo con el objetivo de que su gran rival no se lleve un título que peleará justamente en el campo como hace todas y cada unas de las temporadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información