Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "No será fácil, pero no me gusta perder"

  • El colombiano espera hacer una gran Copa América y conseguir el título
El colombiano espera hacer una gran Copa América y conseguir el título
Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo comienza la participación de James Rodríguez en la Copa América de Chile 2015. El colombiano representará a su país empezando por el choque ante Venezuela, enmarcadas ambas selecciones en el grupo C. El futbolista del Real Madrid ha dejado claro que no se le pasa por la cabeza otra cosa que ser campeón.

James Rodríguez quiere conseguir el título de la Copa América con Colombia este verano. El futbolista merengue lo ha confesado así en declaraciones que recoge la prensa de su país, en las que desvela que sólo contempla ganar el torneo, cuya final se disputará el próximo 4 de julio en Santiago de Chile. El madridista sólo participa en este torneo con la intención de ganarlo, si no se quedaría en casa…

"Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América. No va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder e intentaremos ganar el torneo", afirmó James, que empezará a disputar la competición el próximo domingo en Rancagua con el compromiso ante la Vinotinto.

Respecto al papel que tiene en el equipo cafetero, James no quiso darse más importancia que el resto de sus compañeros y se puso a disposición de Pekerman para que sea éste el que decida quién debe jugar, en qué posición y con qué misión: "Soy uno más de la selección. Todos estamos unidos. Tengo claro que estoy apto para hacer lo que el entrenador me pida", concluyó. Desde DC, deseamos a James mucha suerte en Chile.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información