James: "No será fácil, pero no me gusta perder"

El colombiano espera hacer una gran Copa América y conseguir el título


James Rodríguez




James Rodríguez quiere conseguir el título de la Copa América con Colombia este verano. El futbolista merengue lo ha confesado así en declaraciones que recoge la prensa de su país, en las que desvela que sólo contempla ganar el torneo, cuya final se disputará el próximo 4 de julio en Santiago de Chile. El madridista sólo participa en este torneo con la intención de ganarlo, si no se quedaría en casa…

"Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América. No va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder e intentaremos ganar el torneo", afirmó James, que empezará a disputar la competición el próximo domingo en Rancagua con el compromiso ante la Vinotinto.

Respecto al papel que tiene en el equipo cafetero, James no quiso darse más importancia que el resto de sus compañeros y se puso a disposición de Pekerman para que sea éste el que decida quién debe jugar, en qué posición y con qué misión: "Soy uno más de la selección. Todos estamos unidos. Tengo claro que estoy apto para hacer lo que el entrenador me pida", concluyó. Desde DC, deseamos a James mucha suerte en Chile.