Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Por Chicharito aún no se ha dicho la última palabra

  • El Real Madrid todavía no ha descartado intentar el fichaje de Chicharito
El Real Madrid todavía no ha descartado intentar el fichaje de Chicharito
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid todavía no ha dicho la última palabra sobre el futuro de Chicharito Hernández y no ha descartado aún que pueda intentar su fichaje este verano.

Aún existe una posibilidad de que el Real Madrid intente conseguir el fichaje de Chicharito, a pesar de que algunos daban por seguro su regreso al Manchester United tras la cesión de un año que se firmó el pasado verano. El delantero mexicano tiene numerosas ofertas ya que Van Gaal no cuenta con él, pero Rafa Benítez podría decidir que el club blanco le haga una oferta para que se quede.

De hecho, el Real Madrid mantiene a Chicharito en su nómina de jugadores de la actual plantilla, de la que ya ha desaparecido Sami Khedira. En la página oficial del club blanco se puede ver que jugadores como Casemiro o Danilo ya aparecen como futbolistas merengues, mientras que el mexicano se mantiene en esa lista ya que el club todavía no le ha descartado para la próxima temporada.

El Real Madrid está peinando el mercado para poder incorporar a un delantero para la próxima temporada, pero si finalmente no hay ninguno que guste a Rafa Benítez y al club, se podría afrontar el fichaje de Chicharito. En la directiva conocen perfectamente al mexicano y saben de lo que es capaz y por eso se busca a un jugador que consiga mejorarle, pero si no lo hay, pelearán porque se quede.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información