Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celtic vuelve a intentar la cesión de Odegaard

  • El entrenador del conjunto escocés podría ser clave para la operación
El entrenador del conjunto escocés podría ser clave para la operación
Defensa Central Defensa Central

El conjunto escocés tratará de llevarse al futbolista del Real Madrid, por el que ya pujaron cuando el movimiento del noruego era de venta y terminó fichando por los blancos.

Con el no ascenso del Real Madrid Castilla a la segunda división, al Real Madrid apenas no le queda otra salida que no sea la de la cesión de la perla europea que tanto les costó fichar en el mes de enero. Al margen de los equipos españoles que suspiran por Martin Odegaard, el Celtic de Glasgow se postula fuerte para llevarse el préstamo, según as.com.

Y no son uno de los mejores candidatos por el estilo de fútbol británico o por el nivel del equipo. Incluso, el peso de que estarán en la fase previa de la Champions League no es el lo que puede decantar la balanza. Es su entrenador, Ronny Deila.

Y es que Deila es, ni más ni menos, el técnico que Odegaard tuvo en el Stromsgodset, el equipo que le vendió la Madrid, precisamente por los consejos de Deila, quien animó al entonces jugador de 15 años de elegir al Real Madrid como destino de su ‘subasta’ europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información