Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin acuerdo aún para la salida de Casillas

  • Ambas partes tienen voluntad de entenderse, pero aún no hay nada cerrado
Ambas partes tienen voluntad de entenderse, pero aún no hay nada cerrado
Defensa Central Defensa Central

No hay acuerdo entre Iker Casillas y el Real Madrid, pero hay buena voluntad entre ambas partes y el entendimiento está cerca. Esto es lo que ha asegurado Josep Pedrerol en el programa Jugones al mediodía de este jueves: muy pronto habrá acuerdo, pero aún no está cerrado.

La salida de Iker Casillas del Real Madrid va a ser uno de los asuntos que agite el mercado en los próximos días. A pesar de que el portero está concentrado con la Selección Española, su agente está trabajando duramente para llegar a un acuerdo que satisfaga al guardameta para abandonar el club. Casillas no seguirá salvo sorpresa, pero se marchará con la carta de libertad y con una buena cantidad de dinero en el bolsillo como pago por los dos años de contrato que le quedaban por cumplir.

Según Josep Pedrerol, para decidir la cifra exacta no queda demasiado. El Real Madrid y Casillas están cada vez más cerca de alcanzar un entendimiento que solucionaría definitivamente el problema de la portería del equipo blanco. Son ya tres temporadas de tormenta continua en el asunto de Casillas, que se ha hartado de escuchar pitos y ha decidido que lo mejor para todos es que se marche. El Inter y la Roma parecen ser dos de los clubes que podrían acoger a Iker una vez que se confirme la rescisión de su contrato.

El principal objetivo de Casillas es jugar la próxima Eurocopa de Francia y para ello sabe que deberá abandonar el Real Madrid. Y es que Benítez ya le ha confirmado que De Gea será el próximo portero titular del equipo madridista y que, si quiere quedarse, tendrá que aceptar estar en el banquillo con mucha frecuencia. Iker no está dispuesto a aceptar y perder la ocasión de disputar su último gran torneo internacional. En los próximos días habrá novedades sobre su futuro…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información