Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "He fichado por uno de los grandes"

  • El alemán piensa que la Juventus seguirá ganando en Italia y en Europa
El alemán piensa que la Juventus seguirá ganando en Italia y en Europa
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Sky Sports, Khedira ha reiterado su satisfacción tras cerrar su fichaje por la Juventus para las 4 próximas temporadas: “Después de salir del Real Madrid, mi objetivo era seguir jugando en un grande de Europa. La Juventus lo es sin duda. Estoy muy contento por este paso dado en mi carrera”.

 

¿Fue difícil aceptar la oferta de la ‘Juve’?

“En absoluto, ha sido muy fácil. Han demostrado mucho interés por mí y el proyecto de la sociedad para los próximos años es muy ambicioso. Después de unos años complicados, la Juventus ha vuelto a ser un equipo puntero tanto en Italia como en Europa. En los próximos años, creo que la Juventus seguirá ganando en Italia”.

Final de la Champions perdida

“Fue una pena, la Juventus hizo un gran partido, tuvo opciones de ganar al Barcelona pero, finalmente, no pudo ser. El año que viene intentaremos hacer una gran Liga de Campeones, llegar a la final, y esta vez, ganar. Seguro que tendremos muchas ganas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información