Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "Volvería a decir lo de Kevin Roldán"

  • Piqué insiste en seguir provocando al Real Madrid y asegura que "fue la bomba"
Piqué insiste en seguir provocando al Real Madrid y asegura que "fue la bomba"
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué ha vuelto a demostrar que le gusta provocar al madridismo al asegurar que volvería a mencionar a Kevin Roldán en las celebraciones del Barcelona porque se lo pasó "bomba" recordando su nombre.

"Volvería a decir lo que dije (sobre Kevin Roldán y el Real Madrid), es una simple broma. La repercusión no me importa. Me pareció gracioso y la verdad que lo es. Yo me lo pasé bomba", dijo el jugador del Barcelona ante los medios de comunicación después del partido entre España y Costa Rica en León, donde se llevó una sonora pitada.

Además, Piqué restó importancia a la estruendosa pitada que se llevó a su salida al terreno de juego en el partido de España y posteriormente todas y cada una de las veces que tocó el balón durante el encuentro. "La gente se expresa libremente. Yo hago mi trabajo. No me afecta. Tras ganar el triplete estoy muy feliz".

Para acabar, el central del Barcelona desmintió que tenga intención de dejar la selección española después de las críticas que ha recibido en los últimos días y ha asegurado que estará siempre disponible cuando le reclame el seleccionador. "Vendré siempre que me llamen".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información