Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Cristiano es más completo que Messi"

  • El defensa portugués cree que su compatriota tiene mayor polivalencia que el argentino
El defensa portugués cree que su compatriota tiene mayor polivalencia que Messi
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Globoesporte, el central madridista Pepe defendió a su compatriota y compañero Cristiano Ronaldo como "más completo" que Leo Messi. En esa eterna comparación, el zaguero del Real Madrid afirmó que en su opinión el luso es más polivalente que el argentino porque "puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha".

Cristiano - Messi

"Personalmente prefiero a Cristiano porque me parece mucho más completo que Messi. Puede estar tanto en la derecha como en la izquierda. De todos modos los dos son grandes jugadores, con gran calidad. Están demostrando que cada año que pasa se superan. Eso es bueno también para los aficionados, que están disfrutando del buen fútbol que hacen".

¿Llegará a la pretemporada?

"Espero poder llegar bien. Tuve la mala suerte de hacerme daño en el último partido de Liga, pero estoy haciendo fisioterapia por las mañanas para poder recuperarme. Ya estoy mejor, ahora con el tiempo restante de vacaciones, las dos últimas semanas, voy a trabajar para llegar al cien por cien y estar a disposición del entrenador en la gira".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información