Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City prepara un blindaje 'anti Madrid' para el Kun

  • Planean convertirle en el mejor pagado de la Premier
Planean convertirle en el mejor pagado de la Premier
Defensa Central Defensa Central

Hace algunos días el diario AS se atrevió a asegurar que el delantero del Manchester City Sergio Agüero era el 'galáctico ' que el Real Madrid tenía planeado para fichar este verano.Al hilo de esto 'El Confidencial'  indica que desde el club 'citizen' podrían estar barajando el colocarle al ariete argentino una claúsula para disuadir al conjunto blanco.

De esta forma, el City está pensando en ofrecerle un nuevo contrato a su máxima estrella para que haga caso omiso de los 'cantos de sirena' que le llegarían de otros equipos entre los que podría encontrarse el Real Madrid. Así las cosas, su sueldo pasaría de los 16 millones de euros a los 22, lo que le equipararía a su compañero Touré Yayá, el mejor pagado de la Premier.

En Inglaterra no existen las claúsulas de rescisión por lo que el Real Madrid tendría pocas opciones de hacerse con el internacional de la albiceleste. El City ya le habría declarado intransferible por lo que solo una oferta fuera de mercado o la firme decisión del futbolista de abandonar la Premier pueden cambiar las cosas.

Los primeros contactos entre el Real Madrid y el City ya se habrían producido y la respuesta del club británico es tajante: Agüero no se vende porque quieren crear un nuevo equipo en torno a él con el que poder pelear por todos los títulos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información