Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool rechaza una oferta por Sterling

  • Benítez habría solicitado su fichaje para reforzar la banda derecha
Benítez habría solicitado su fichaje para reforzar la banda derecha
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool no venderá a Raheem Sterling este verano. Al menos, esa es la intención del club ‘red’ tras rechazar una nueva oferta de unos 30 millones de libras llegada a la sede del club esta misma semana, según adelanta hoy el diario The Times.

 

El Manchester City sería el club que habría ofrecido los 30 millones de libras divididos de la siguiente manera: 25 millones formarían el fijo de la operación mientras que los otros 5 millones serían abonados en caso de que Sterling cumpliera como jugador del Manchester City una serie de objetivos.

Pero el Liverpool ha rechazado la oferta. Este mismo diario asegura que los ‘reds’ no venderán al extremo inglés por menos de 50 millones de libras, pese a que Sterling se niega, por activa y por pasiva, a renovar su contrato con el club de Anfield. Sterling intentará abandonar el club este mismo verano pese a las trabas que está encontrando para hacerlo.

Pero su objetivo no es quedarse en la Premier League sino jugar en otra de las grandes Ligas. El Real Madrid es su objetivo, pero el club blanco no parece muy dispuesto a mover ficha para cerrar el fichaje. Benítez quiere un hombre para la banda derecha, pero busca futbolistas con más experiencia y ya consagrados en el balompié continental.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información