Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia busca una nueva fórmula para llevarse a Navas

  • El conjunto ché quiere un portero para que cubra la baja de Diego Alves
El conjunto ché quiere un portero para que cubra la baja de Diego Alves
 Defensa Central Defensa Central

En la última jornada de la pasada Liga al Valencia le surgió un problema inesperado. Su portero titular, Diego Alves, se lesionó jugando ante el Almería. El cancerbero sufrió un problema de gravedad en sus rodillas, por lo que no se espera que juegue hasta casi el mes de enero del año próximo. Por eso el conjunto ché necesita un sustituto temporal para afrontar con garantías la próxima temporada la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

De hecho, el Valencia lleva varias semanas dándole vueltas al nombre de Keylor Navas. El 'tico' gusta mucho en el club y además sabe bien lo es vivir en la Ciudad del Turia, ya que antes de firmar por el Madrid estuvo algunas temporadas en el Levante. De ahí que sea una estupenda opción para convertirse en el titular del Valencia mientras Alves esté fuera del equipo, aunque el Real Madrid no está muy dispuesto a traspasar al futbolista. El conjunto merengue le fichó el pasado verano como apuesta de futuro y ahora la situación de incertidumbre que vive la portería del equipo hace complicado que en Concha Espina decidan desprenderse fácilmente de sus servicios.

Así, el Valencia está buscando nuevas fórmulas para convencer a Florentino y Rafa Benítez. Según el diario 'AS' la conclusión a la que ha llegado el club es que la cesión sería una buena propuesta para todas las partes. La misma solucionaría temporalmente el 'overbooking' que hay en la portería merengue y permitiría que Keylor regresara al Real Madrid la próxima temporada. Además, su equipo solucionaría así su problema en la portería, por lo que Alves podría recuperar su titularidad una vez que superara su lesión. Pero no es oro todo lo que reluce en esta idea, ya que para llevarla a cabo el Madrid tendría que abonar parte de la elevada ficha del jugador, algo que en el Santiago Bernabéu no parecen muy dispuestos a hacer.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información